Convoca Bety Vélez al cierre de campaña en la plaza cívica, el 27

F-1-Beatriz Vélez 20junio-IRZA

-Vamos con todo, a ganar, advierte

-“Nosotros no vamos a fallar”, afirma

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
 La candidata a la Alcaldía por la coalición “Transformando Guerrero”, Beatriz Vélez Núñez, sostuvo que esta ciudad capital, y el municipio en general, “merece respeto” porque “todos los días se hunde”, y por eso se comprometió a que su gobierno antepondrá el interés general a los particulares.

En el Parque Ecológico de la colonia Los Manantiales, donde cerró el intenso recorrido de este miércoles que inició en la colonia Villas lo Robles, ubicada sobre el Libramiento a Tixtla, al oriente de la ciudad, resaltó que no quiere ser alcaldesa para “enriquecerse”, sino para dignificar a Chilpancingo, y reiteró que no le va a fallar a sus electores.

“Confíen por favor, confíen en que nosotros venimos a trabajar. Queremos la Presidencia para hacer un trabajo de altura y digno. Yo sé el hartazgo y el coraje que tienen, me queda muy claro, pero también les quiero decir que yo no soy la culpable de eso. Mi gobierno arranca a partir del 30 de septiembre y a partir del 30 de septiembre yo respondo por lo que venga”, dijo a sus seguidores.

Durante el recorrido que encabezó arropada por decenas de seguidores, Vélez aseguró que el PRI, su partido, está unido y sumando conciencias a favor de su proyecto que busca dignificar al municipio.

A doce días de los comicios del 1 de julio, señaló que seguirá recorriendo las calles y “tocando puertas” para “sacar adelante a esta capital”.

“Continuamos tocando puertas sin descanso y cada vez con más energía. El llamado es a todos los ciudadanos a que se sigan sumando”, dijo en una breve entrevista con Agencia de Noticias IRZA.

La candidata del PRI-PVEM anunció que el cierre de campaña está programado para el miércoles 27 próximo a las 18:00 horas, en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, y convocó a sus seguidores y militantes del PRI y PVEM a que se sumen a esa concentración.

Beatriz Vélez resaltó que su campaña ha sido de propuestas, enfatizando siempre la atención a la gente y asumiendo compromisos de solución a sus principales peticiones.

“Vamos a trabajar con fuerza para sacar adelante a este municipio que tantas necesidades tiene”, dijo, mientras sus seguidores con tambora y matraca en mano le lanzaban muestras de apoyo. “La sigo con sentimiento, la sigo con emoción y siempre la apoyaremos de corazón”, cantaban.

En la colonia México, Vélez Núñez bailó con los vecinos, quienes le compusieron una canción. En una breve intervención les pidió que vuelvan a tener confianza en los políticos. “Nosotros no vamos a fallar, tenemos el gran compromiso de sacar adelante a Chilpancingo”, exclamó, y prometió seguir pavimentando las calles de este asentamiento humano.

A siete días de finalizar oficialmente el periodo de campañas políticas, la candidata reiteró su compromiso de atender el servicio de recolección de basura, pero en este punto también pidió el respaldo de la población para que no arrojen sus desechos a la vía pública.

También se comprometió a resolver el suministro de agua, alumbrado público, incluso escrituración de terrenos y rastreo de calles. “Hay muchas necesidades y se requiere que trabajemos todos unidos para darles solución”, enfatizó.

Comentarios