Convoca Pablo Amílcar Sandoval a continuar la lucha por la Cuarta Transformación Nacional

F-1-Aniversario luctuoso Pablo Sandoval Ramírez-IRZA

Andy García Jr./IRZA
Acapulco, Gro.-
Al encabezar el aniversario número 18 de la muerte de su señor padre, el histórico dirigente político de izquierda, Pablo Sandoval Ramírez, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, convocó a "no dejar de luchar y hacer honor a todos aquellos que ofrendaron sus vidas por la transformación de México”.

Señaló que para lograr un estado de bienestar, un Guerrero y un México distintos, como lo mandató con su voto la sociedad el pasado primero de julio, es necesario “no quedarnos al margen y estar a la altura de esta nueva circunstancia”.

Emocionado, señaló que Pablo Sandoval Ramírez es el “referente político” de la familia y este día los mueve sentimentalmente”, al tiempo que reconoció estar lleno de esperanza por ver en las distintas regiones del estado a gente que lo conoció y comulgó con sus ideas, como es “llevar hasta sus últimas consecuencias el actuar político”, en busca de abrir mejores senderos, hasta poder llegar al bienestar general del pueblo.

Lo anterior lo manifestó en el acto conmemorativo por el décimo octavo aniversario luctuoso del académico e histórico luchador social y líder de izquierda, llevado a cabo frente a un busto en su honor colocado en la avenida Universidad de esta ciudad.

Además del legislador, en el acto estuvieron Irma Ballesteros, viuda del extinto político, y sus hijos Irma Eréndira y Netzaí Sandoval Ballesteros, además de la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo; el alcalde de Iguala de la Independencia, Antonio Jaimes Herrera y el primer edil de Xochistlahuaca, Daniel Sánchez Néstor.

También los diputados locales de Morena Zeferino Gomez Valdovinos, Mariana García Guillén, Yoloczin Domínguez Serna, Saida Reyes Iruegas, Alfredo Sánchez Esquivel, Norma Otilia Hernández Martínez, Antonio Helguera, Teófila Platero Avilés y Perla Xóchitl García Silva.

Y los legisladores federales Rosario Merlín García, Maricarmen Cabrera Lagunas, Aracely Ocampo Manzanares y Manuel Huerta Martínez, además de síndicos y regidores de distintos ayuntamientos, y líderes sociales.

Comentarios