Cuelgan del cuello a un hombre en una vivienda abandonada, en Acapulco

AHORCADO GUERRERO 200

Acapulco, Gro., mayo 27 del2018 (IRZA).- Colgado del cuello con un cinturón a un barandal de herrería de una vivienda abandonada de la Unidad Habitacional Guerrero 200, fue hallado el cuerpo de un hombre la mañana de este domingo.

De acuerdo con datos revelados por fuentes policiales, el hallazgo del cadáver se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 10:41 horas, en una de las casas de la citada unidad habitacional que se ubica a un costado del Bulevar de las Naciones, frente al Forum Mundo Imperial.

Policías estatales arribaron al lugar y confirmaron este hecho, que fue catalogado por el agente del Ministerio Público como un homicidio, ya que los peritos hallaron diversos indicios, como que el cuerpo no pendía completamente, sino que sus piernas quedaron semi flexionadas en el piso.

Al parecer, después de matarlo, lo colgaron rápidamente para aparentar que se suicidó.

Finalmente, el cadáver fue sacado del lugar por los paramédicos del Servicio Médico Forense y llevado inicialmente en calidad de desconocido a sus instalaciones, donde le practicarán la necropsia de ley que revelará la verdadera causa de muerte.

En el transcurso de la tarde, a la víctima se le identificó como Eloy “N”, de 35 años de edad.

Comentarios