Cuestionan ciudadanos obras del alcalde perredista de Cruz Grande

F-1-Protesta pobladores de Cuatro Bancos, Cruz Grande-IRZA

Cruz Grande, Gro.- Pobladores de la comunidad de Cuatro Bancos, en este municipio de Florencio Villarreal, amagaron con no permitir que el alcalde perredista, Wilber Said García Trujillo, construya una cancha de futbol empastada porque pretende reducirla en 10 metros.

Además, consideraron que la anunciada inversión de un millón 200 mil pesos “está muy inflada”, y ni siquiera contempla un cercado perimetral para proteger la cancha de futbol de los animales.

En una reunión con habitantes de Cuatro Bancos, Marco Antonio Hernández Pacheco, Deyvi Mayo Carmona, Rodolfo Salas Carmona, Éder Cortés Aguilar, Edgar García Pérez, Luis Alberto Carmona Pacheco, Gerardo Chino Gutiérrez y Urbano Cabrera Méndez, dijeron que mientras la inversión es muy alta, el alcalde pretende ignorar algunos detalles del proyecto.

Indicaron que la cancha tiene 62 metros de ancho y ahora intentan dejarla en sólo 52 metros. “No permitiremos que la recorte; mejor que la deje así, que no construya nada”, exclamaron.

También denunciaron que Humberto Hernández Chino, comisario municipal de Cuatro Bancos, “le está siguiendo el juego al alcalde Wilber García, por intereses personales”.

Recordaron que el alcalde perredista también les quería construir una calle, pero sin contemplar la introducción del drenaje, y le reclamaron que se niegue a construir una laguna de oxidación y siguen el servicio de agua entubada.

“No queremos calle pavimentadas sin drenaje, queremos vialidades pavimentadas con drenaje, que sea obras integrales”, expusieron los lugareños.

Comentarios