Da Gobierno de la Gente banderazo a obra en Jardín de Niños Caritino Maldonado Pérez

WhatsApp Image 2019-03-21 at 21.10.17

Chilpancingo, Gro.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, dio el banderazo de arranque de la construcción del comedor escolar en el Jardín de Niños “Caritino Maldonado Pérez”, en la Sección C de la colonia CNOP.

Para recibir al presidente estuvieron los alumnos del jardín de niños, acompañados de sus padres y profesores, quienes con pancartas le expresaron a Toño Gaspar su agradecimiento.

En su mensaje, Gaspar Beltrán comentó que la mejor inversión que se puede hacer es en la educación y que ese será el primer enfoque de la administración pública que encabeza.

Puntualizó que los gobernantes se dan a conocer por las obras y las acciones que realizan, por esa razón esa será la vía para demostrar su amor por Chilpancingo; “la principal característica del 'Gobierno de la Gente' es trabajar arduamente y sin descanso. Estoy a las órdenes de los directivos y padres de familia de esta escuela, seguiremos gestionando en pro de la educación”, aseguró.

Acompañando y respaldado las acciones del alcalde, estuvieron presentes  los diputados locales Jorge Salgado Parra, Ricardo Castillo Peña y Alberto Catalán Bastida, también el cabildo plural representado por el segundo síndico procurador, Víctor Manuel Ortega Corona y los regidores, Brenda Janet Ramírez Santos, Oscar Garibay Valdez y Jesús Salgado Carachure, así como y profesores, padres de familia y alumnos del Jardín de Niños.

Comentarios