De 17 años, la joven ensabanada hallada en la colonia Cuauhtémoc de Acapulco

Logo IRZA

Acapulco, Gro.- Como Norma Isela Galindo Torres, de 17 años de edad, fue identificada la ensabanada hallada el pasado domingo en calles de la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad.

Como se recordará, el hallazgo se realizó hacia las 21:00 horas en la calle 12 del citado asentamiento que se ubica en la parte alta de la avenida Ejido, en la parte alta urbana del puerto.

Sus familiares acudieron a la morgue la mañana de este lunes y la identificaron plenamente, procediendo entonces a solicitar su entrega ante la Agencia del Ministerio Público del sector Mozimba.

Señalaron que la joven se dedicaba a la venta de huaraches en un puesto de la calle Vallarta, en las inmediaciones del Mercado Central.

La joven tenía su domicilio en la colonia María de la O, adonde no regresó ese día, motivo por el cual sus familiares salieron a buscarla por todas partes, hasta que llegaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La infortunada mujer se halló envuelta en plástico negro y una sábana, junto a un narcomensaje, y durante la necropsia se descubrió que fue asesinada por ahorcamiento.

Comentarios