De nuevo suspendieron careo entre Gonzalo Molina González y testigo

F-1-Careo Gonzalo Molina González-IRZA

- Era a través de una videoconferencia, pero en el TSJ no facilitaron el equipo

Chilpancingo, Gro.- Por segunda ocasión de manera consecutiva en el proceso penal que enfrenta, se suspendió un careo entre Gonzalo Molina González y un testigo.

El fundador de la Policía Comunitaria en Tixtla, enfrenta un proceso penal por los delitos de lesiones, privación de la libertad, robo específico y terrorismo.

Gonzalo Molina, visiblemente molesto, anunció que pedirá que se cierre ya el proceso y se emita una sentencia, porque consideró que “sólo retardan de manera dolosa este proceso en mi perjuicio”.

Desde el pasado 2 de octubre Molina González se carearía con Gabriel Morales Ramírez, quien es testigo de cargo en los juzgados penales de Tixtla, pero no asistió, debido a un supuesto temor que tienen de que vayan a atentar contra su vida.

Por esa razón ese careo se reprogramó para este jueves por la mañana en los juzgados penales de esta capital, pero a través de una video conferencia y evitar algún tipo riesgo para Gabriel Morales Ramírez, pero la Dirección de Informática del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), no facilitó a tiempo el equipo de computación y video cámara para que se desahogara este careo.

Eso molestó a Gonzalo Molina, quien criticó que “haya constantes retrasos en este juicio; les encanta retrasar las diligencias y seguir manteniéndome preso injustamente”.

Aseveró que se ha demostrado a lo largo del proceso penal, que los delitos por los que está preso “están fabricados y se han ido desestimando uno a uno, pero quieren alargar el proceso para mantenerme en la cárcel”.

En los juzgados, dieron a conocer que los familiares de Gonzalo Molina están organizando una rifa de un cuadro que él pintó para recabar recursos para los gastos en el proceso penal que enfrenta.

Comentarios