Declina candidata del Partido Humanista por Antonio Gaspar

F-1-DECLINA CANDIDATA HUMANISTA POR ANTONIO GASPAR-IRZA

-El candidato a la Alcaldía de Chilpancingo por la coalición Guerrero al Frente, aseguró que ganará la elección con 50 mil votos

-Aseguró que las encuestas lo colocan en el primer lugar de la preferencia electoral con quince puntos arriba

Fabián Trigo/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
 La candidata del Partido Impulso Humanista de Guerrero por la Alcaldía de Chilpancingo, Berenice Chávez Cervantes, este jueves, en un acto público declinó a su aspiración y le dio su respaldo al proyecto de Antonio Gaspar Beltrán, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Guerrero al Frente, conformada por el PRD, PAN y MC.

Berenice Chávez Cervantes se integró a la campaña de Antonio Gaspar Beltrán, en un acto realizado a las 17:00 horas en el salón de fiestas Finca Santa María, ubicado a un costado del paseo René Juárez Cisneros, en esta capital, al que también asistieron decenas de vecinos de diversas colonias populares.

Chávez Cervantes aseguró que su declinación le aportará 5 mil votos de sus seguidores a Antonio Gaspar Beltrán, los que se verán reflejados en las urnas el día de la elección el primero de julio próximo.

Antonio Gaspar, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Guerrero al Frente, conformada por el PRD, PAN y MC, dijo que esos 5 mil votos serán la diferencia que habrá que marcar la contundencia con la que habrán de ganar la elección.

“Esta campaña está enriquecida desde que llegamos a establecer este principio que generaríamos una movilización social y que afortunadamente lo hemos conseguido, y hoy con la adhesión del Partido Impulso Humanista nos sentimos fortalecidos”, dijo.

Gaspar Beltrán manifestó que la coalición del PRD, PAN y MC en Chilpancingo, suman juntos alrededor de 45 mil votos, a lo que se suman los 5 mil votos del Partido Impulso Humanista de Guerrero, lo que sube a 50 mil sufragios que espera lograr el día de la elección.  

Ventiló que tiene pláticas con otros partidos políticos para que, en este último tramo de la campaña por la Alcaldía, se sumen a su proyecto.

Antonio Gaspar Beltrán aseguró que las encuestas lo colocan en el primer lugar de la preferencia electoral con quince puntos arriba de los demás candidatos y candidatas, sin que mencionara nombres ni quien se ubica en segundo lugar.

Pidió a sus seguidores no confiarse y seguir trabajando para lograr el triunfo el próximo primero de julio.

Aseguró que en Chilpancingo son 200 mil electores, de los cuales, dijo que está contemplado que voten el 60 por ciento.

Tanto Berenice Chávez, ahora ex candidata y Daniel Acuña Simón, líder de la estructura del Partido Impulso Humanista de Guerrero, entre otros, se pusieron la playera de campaña de Antonio Gaspar Beltrán.

Comentarios