Dejan cráneo humano en un puente peatonal de Acapulco

CABEZA PUENTE 1

Una cabeza humana en avanzado estado de descomposición fue encontrada la tarde de este jueves sobre el puente peatonal de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad.

El macabro hallazgo se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 17:30 horas a la altura de los puntos conocidos como “La Tolva” y el “Guayabo”, en la parte alta urbana del puerto.

Al sitio indicado acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron la extremidad cefálica a medio puente, dentro de una caja de cartón y junto a dos cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada, dirigidas a un conocido abogado y a un alto funcionario del puerto.

Una vez acordonado el perímetro, las autoridades del Ministerio Público del sector Garita se hicieron cargo de las diligencias de ley, al término de las cuales trasladaron el cráneo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Apenas el martes fueron halladas dos personas del sexo masculino decapitadas en el área de La Sabana, pero se localizó en el lugar tanto los cuerpos como las extremidades.

Las autoridades estiman que, como ha ocurrido en otros casos, el cuerpo de la víctima aparezca en las próximas horas, quizás en un lugar diferente.

Comentarios