Dejan a ejecutado con narcomensaje en la colonia Primero de Mayo de Acapulco

F-1-Ejecutado Col. Primero de Mayo-IRZA

Acapulco, Gro.- Un hombre asesinado a balazos fue encontrado la noche de este viernes en calles de la colonia Primero de Mayo, en esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó alrededor de las 21:00 horas en la calle Plan de Ayutla de dicho asentamiento que se ubica en la parte alta del punto conocido como “La Cima”.

Atendiendo el reporte hecho por los vecinos al 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área del crimen, a la espera de que las autoridades ministeriales llevaran a cabo las diligencias de ley.

La víctima se encontró a orilla de la calle, junto a un poste de luz, con una cartulina de color rosa encima que lo relacionaba con hechos delictivos, motivo de su ejecución.

Al auscultar el cadáver, los peritos advirtieron que presentaba al menos dos impactos de bala en el cuerpo y que estaba atado de manos y pies, además de que presentaba huellas de tortura.

Al no contar con identificación alguna entre sus ropas, el cuerpo fue finalmente trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios