Dejan a joven torturado y ensabanado en la colonia 2 de Febrero de Acapulco

Agencia IRZA

Acapulco, Gro.- Atado de pies y manos y con signos de asfixia por ahorcamiento, fue hallado el cadáver de un hombre en calles de la colonia 2 de Febrero, de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó en horas de la madrugada de este martes en la esquina de las calles Iguala e Ixtapa, del citado asentamiento ubicado en la salida de la ciudad, por el rumbo del retorno de la Vacacional.

Informes ministeriales indican que el cadáver estaba envuelto en una sábana, tenía las manos y pies atados con una cuerda sintética de color amarillo, y que presentaba huellas de tortura y estrangulamiento.

La víctima tenía una edad aproximada a los 25 años, era delgado y de tez morena, y vestía un pantalón azul de mezclilla y playera blanca.

De las diligencias se hicieron cargo policías ministeriales adscritos a la colonia Emiliano Zapata, que junto con un agente del Ministerio Público y peritos recabaron cualquier tipo de indicio para ser integrado a la cadena de custodia e investigación.

Al final, y al no contar de credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo fue levantado y llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios