Dejan un decapitado con narcomensaje en pleno Zócalo de Cutzamala de Pinzón

decapitado cutzamala

Cutzamala, Gro., abril 20 de 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre decapitado junto a un narcomensaje fue localizado la noche de este viernes en la colonia Centro de esta cabecera municipal.

El hecho se reportó alrededor de las 23:30 horas de este viernes en pleno Zócalo de esta localidad de la región Tierra Caliente.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente ubicaron el cadáver en plena plancha del Zócalo, a unos metros del kiosko.

Acordonado el perímetro, llegaron un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales para hacerse cargo de las diligencias de ley.

La víctima tenía la cabeza cercenada y colocada entre sus piernas, y a unos metros de ella se encontró una cartulina verde con el siguiente mensaje textual: “Esto le va a pasar a todo aquel que igual a este ande secuestrando y robando vacas… Por secuestrador !!! Para donde se me van los que falta! Att: JP”.

Al occiso le calcularon una edad aproximada a los 40 años, era de complexión delgada y tez trigueña, y vestía un pantalón azul de mezclilla y bóxer negro.

Al término de las actuaciones, el cadáver se llevó en calidad de desconocido a la comandancia de la localidad, de donde sería trasladado al Semefo de Iguala en caso de no ser reconocido en el transcurso de este sábado.

Comentarios