Denuncian abuso sexual contra una turista en hotel de la Costera

Agencia IRZA

Acapulco, Gro.- Una joven turista denunció el abuso sexual de que fue objeto la madrugada de este lunes en su cuarto de un hotel de la Costera Miguel Alemán.

Datos revelados personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Atención al Turista, indican que los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas en una hospedería ubicada en el área de la Condesa, en plena zona Dorada.

Declaró la agraviada que junto con su novio y otros compañeros vinieron desde la Ciudad de México para asistir a una boda. Ya en el convivio, tras sentirse cansados, regresaron a su cuarto de su cuarto del hotel y cada uno se recostó en una cama.

Agregó que dejaron la puerta entrecerrada porque otras personas hospedadas con ellos se introducirían.

Pero resulta que a la hora indicada el novio despertó y vio que un sujeto estaba encima de ella, a quien le levantó el mismo vestido de dama de honor.

Se sabe que el sujeto que abusó de la mujer responde al nombre de Luis Enrique “N”, mismo que al percibir que el novio despertó, de inmediato huyó.

Los jóvenes solicitaron entonces la presencia de las autoridades y elementos de la Policía Turística llegaron como primeros respondientes, quienes al recibir informes del imputado, de inmediato lo detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Se espera que en el término de 48 horas que marca la ley, se determine la situación jurídica de Luis Enrique.

Comentarios