Denuncian el rapto de una joven estudiante del CETIS, en Acapulco

JOVEN RAPTADA ACAPULCO

Acapulco, Gro.- Una joven estudiante de bachillerato fue privada de la libertad por sujetos desconocidos en el fraccionamiento Magallanes de esta ciudad.

De acuerdo con datos policiales, la agraviada responde al nombre de Darina Aidé Loeza Morales, de 16 años, estudiante del CETIS y practicante en la Unidad de Atención Jurídica Integral, localizada en la calle Cristóbal Colón del citado fraccionamiento.

A las autoridades contó la madre de la menor que los hechos ocurrieron al mediodía de este sábado en dicho punto de la zona urbana, atrás de la Gran Plaza.

Agregó cuando la chica fue raptada, estaban hablando por teléfono celular, y que alcanzó a escuchar cuando unos hombres le decían que eran de “la maña”.

Dijo que, tras eso, de inmediato se cortó la comunicación y desde entonces no sabe nada de ella.

Un video de una cámara de seguridad que circuló por redes sociales de internet, muestra cuando la joven es jaloneada por dos sujetos que la suben a un vehículo compacto blanco.

Por estos hechos, ya se dio parte a las corporaciones policíacas y se integró una carpeta de investigación por el delito de desaparición de forzada de persona.

Comentarios