Despojan a turistas de su camioneta en la carretera Cacahuamilpa-Ixtapan

Agencia IRZA

- También dinero y teléfonos celulares

Pilcaya, Gro.- Hombres armados con fusiles robaron a vacacionistas del estado de Morelos una camioneta Seat Ateca, dinero, equipaje y teléfonos celulares en la carretera Ixtapan de la Sal-Cacahuamilpa, en la comunidad de Piedras Negras, municipio de Pilcaya.

Reportes policiacos indican que el robo ocurrió cerca de las 16:00 horas del martes de esta semana, afuera del restaurante La Vaquita, ubicado a orilla de esa carretera, en donde, a bordo de su vehículo, estaban los turistas que se disponían a comer en el citado establecimiento.

De acuerdo con un reporte policiaco sobre ese hecho, el robo lo cometieron cuatro hombres que portaban armas largas que llegaron al estacionamiento del restaurante de color dorado.

Los malhechores los bajaron de su vehículo y los amenazaron con sus armas. Posteriormente los despojaron de sus teléfonos celulares, dinero en efectivo, una cartera con documentos personales y la camioneta en la que llevaban las maletas con su equipaje. Después el grupo armado huyó a bordo de las dos camionetas, la de los paseantes y la dorada.

Se informó del despliegue de un dispositivo de búsqueda de los pistoleros y el vehículo pero hasta este miércoles no se habían dado a conocer resultados positivos.

Comentarios