Detiene Policía Estatal a un hombre que portaba una 9mm

DETENIDO CON 9MM FOTO SSP 2

Ometepec, Gro.- Un hombre en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas fue detenido este miércoles por elementos de la Policía del Estado destacamentados en este municipio de la Costa Chica.

El sujeto fue sorprendido en el crucero de Bachilleres de la localidad de Zacualpan, sobre la carretera Ometepec–Xochistlahuaca, distante unos unos 50 kilómetros de la cabecera municipal.

De acuerdo con el reporte oficial, los policías estatales realizaban recorridos de rutina cuando advirtieron que un hombre escondía algo entre la maleza e intentó darse a la fuga, pero finalmente fue detenido.

Al supervisar la zona, los uniformados encontraron un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, marca Star con número de matrícula 1788720, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

El individuo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes y trasladado posteriormente a la capital del estado para responder al cargo de uso de arma prohibida.

El indicidiado se identificó como Sabino “N”, de 37 años y originario de la comunidad de Yoloxóchitl, municipio del vecino Tlacoachistlahuaca.

Comentarios