Detienen a 3 sujetos en posesión de armas de fuego, en Tetipac

DETENIDOS TETIPAC FOTO SSP

Tetipac, Gro.- Policías estatales detuvieron la madrugada de este domingo, en Tetipac, a tres sujetos en posesión de tres armas de diferentes calibres.

La Secretaría de Seguridad estatal reportó que la detención ocurrió alrededor de las 03:00 horas en el centro de la cabecera municipal de la zona Norte, vecina de Taxco.

Informó que fue en coordinación con personal militar y que los tres sujetos iban a bordo de un auto Chevrolet tipo Chevy Monza blanco con placas de circulación HFV-89-05 del estado de Guerrero, número de serie 3G1SE5435VS118789, que resultó sin reporte de robo.

Los detenidos dijeron llamarse Tomás Sandoval Valladares, de 39 años de edad y de ocupación albañil, con domicilio en la calle Vicente Guerrero del barrio de San Pedro, municipio de Tetipac; Ricardo Valladares Valladares, de 30 años de edad, también albañil originario de la comunidad de Ixtepec, y Margarito Valladares Verduzco, de 58 años y domicilio en la calle Vicente Guerrero del barrio San Pedro, de ese municipio.

Durante la revisión les encontraron en posesión de tres armas de fuego, dos tipo escopeta calibre 20 y una tipo revólver .22; 5 cartuchos de calibre .20 y .27, así como cartuchos calibre .22.

Los tres sujetos fueron trasladados al Ministerio Público de la Federación con sede en la ciudad de Chilpancingo.

Cabe destacar que la madrugada de este domingo, en las inmediaciones del poblado San Andrés, también en Tetipac, se localizó a un hombre ejecutado a balazos, pero se ignora si estos tres sujetos tengan alguna relación con ese hecho.

Comentarios