Detienen a hombre y mujer que robaron camioneta al hijo de PC de Huitzuco

F-2-DETIENEN A HOMBRE Y MUJER QUE ROBARON CAMIONETA AL HIJO DEL DIRECTOR DE PC DE HUITZUCO-IRZA

Iguala Gro.- Los primeros minutos de este jueves, un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía del Estado cuando intentaban huir en la camioneta que le habían robado con violencia a las afueras de Huitzuco al hijo del director de Protección Civil de ese Municipio.

Abel Marbán Ureta, director de Protección Civil del municipio de Huitzuco, reportó al número de emergencias 911 el robo de la camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, color blanco, placas de Morelos, por lo que elementos de la Policía del Estado montaron un operativo.

El hombre y la mujer se daban a la fuga cuando elementos de la Policía del Estado les hicieron señas para que se detuvieran a la altura de la gasolinera de la comunidad Rancho del Cura, ubicada sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, a lo que el conductor no hizo caso y aceleró la unidad.

Unos 500 metros adelante, los policías les dieron alcance y lograron hacer que el conductor de la camioneta se orillara y detuviera la marcha.

El hombre y la mujer, identificados como Antonio N, de 30 años y Yanet N, de 22, vecina de la comunidad de Mezcala, municipio de Eduardo Neri, se bajaron de la camioneta y los policías confirmaron que era la que le habían robado con violencia al hijo del funcionario, sin que se revelara su nombre.

La pareja fue detenida y trasladada a una Agencia del Ministerio Público, donde fueron puestos a disposición por el delito de robo de vehículo con violencia.

Comentarios