Dos calcinados, uno privado de su libertad, viviendas y vehículos incendiados y bloqueo

F-1-Irrupción armada Chichihualco-IRZA

Chilpancingo, Gro.- Dos personas calcinadas, un hombre privado de la libertad y vehículos y viviendas incendiadas fue el saldo de la irrupción de al menos diez sujetos fuertemente armados en un poblado de la sierra de Leonardo Bravo (Chichihualco), la tarde de este viernes.

La irrupción y la agresión del grupo armado se reportó alrededor de las 16:00 horas en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, denunciando que en el punto conocido como El Ranchito incendiaron una vivienda y privaron de la libertad a un hombre.

Policías estatales de la Coordinación Operativa de la Región Centro, del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y de la Policía Rural Estatal, se trasladaron a ese lugar ubicado entre Puentecillas y Filo de Caballos, en donde localizaron una camioneta Nissan tipo Estaquitas incendiada en su totalidad y en las inmediaciones de un cerro una vivienda de madera totalmente calcinada.

Consultado al respecto, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que los reportes confirman que también en la carretera estatal Filo de Caballos-Corralitos, en las inmediaciones de Puentecillas, localizaron un Nissan Sentra incendiado y en su interior, en el asiento trasero, dos cuerpos de personas calcinados.

Familiares de la persona privada de su libertad bloquearon la carretera con una camioneta doble rodada, y arribó personal de la Fiscalía General del Estado para atenderlos.

Durante la noche de este viernes continuaba un operativo policiaco en busca de ese grupo armado.

Comentarios