Dos hombres heridos en ataque a balazos a un sitio de taxis

F-1-Ataque a sitio de taxis, Marquelia-IRZA

Marquelia, Gro.- Por segunda ocasión atacaron a balazos el sitio de taxis local 8 “Ismael González Darío”, hiriendo a dos hombres, un trabajador del volante y un comediante originario de esta cabecera municipal.

Este jueves se informó que los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del miércoles, y que uno de los heridos es el chofer Antonio González Nazario, de 40 años de edad, quien junto con el otro lesionado fue llevado a una clínica particular.

El sitio se ubica en lacalle Obregón de la colonia Centro y cubre la ruta Marquelia-Barra de Tecoanapa, y ahí acusaron que desde el primer ataque solicitaron protección al Ayuntamiento y a la policía ciudadana, y los ignoraron.

El chofer recibió tres disparos en la pierna derecha, mientras que el otro hombre, que sólo identificaron como el doble de la “India María”, dos rozones en el hombro derecho, en ambos casos de calibre 38 súper, y testigos dijeron que fue un solo hombre el que disparó.

Cabe señalar que se encontró una cartulina en la que se amenaza a los sitios de taxis que salen a otros municipios, con el siguiente mensaje: “ESTO VA PARA TODOS LOS QUE NO ESTAN ALINIADO IJOS DE SU PUTA MADRE A.TT.G DEL CHAPARO”.

Comentarios