Dos muertos en enfrentamiento a balazos en la sierra de Zihuatanejo

Agencia IRZA

Chilpancingo, Gro.- Un enfrentamiento entre dos bandas de criminales en la sierra del municipio de Zihuatanejo, en las inmediaciones de Vallecitos de Zaragoza, dejó como saldo dos hombres muertos a balazos.

El hecho ocurrió a las 00:30 horas de este martes y fue reportado por voces anónimas al teléfono de emergencias 911.

Fue hasta las siete de la mañana de este mismo día que agentes ministeriales resguardados por policías de Seguridad Pública estatal se trasladaron a ese punto y constataron el hecho.

Los cuerpos de los dos hombres que fueron abatidos en la refriega fueron trasladados por habitantes de Vallecitos de Zaragoza a sus domicilios. Los familiares se negaron a que fueran llevados a la morgue de Zihuatanejo para la práctica de la necropsia que marca la Ley.

En el área en la que se dio el tiroteo los agentes ministeriales recogieron 800 casquillos percutidos, en su mayoría de los que disparan los rifles de asalto AK-47, también conocidos como cuernos de chivo.

Con esta información los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), abrieron una carpeta de investigación, dijo el vocero en materia de Seguridad Pública del gobierno del estado, Roberto Álvarez Heredia, quien confirmo lo ocurrido en Vallecitos de Zaragoza en la madrugada de este martes.

Comentarios