Dos muertos y cuatro heridos deja una emboscada en Atlixtac

Logo IRZA

Chilpancingo, Gro.- Dos personas muertas y cuatro heridas fue el saldo de una emboscada perpetrada por un grupo armado contra una civiles que se transportaban en una camioneta, la mañana de este viernes en el municipio de Atlixtac.

Estos hechos se desarrollaron hacia las 09:00 horas en el tramo carretero Xalpitzahuac-Tlatlauquitepec, en el municipio antes mencionado de la Montaña.

El funcionario explicó que, de acuerdo con los reportes de la Policía Preventiva de ese municipio, vecinos de la comunidad de Xalpitzahuac fueron agredidos cuando viajaban en una camioneta Nissan roja sin placas de circulación, la cual tenía logotipos de la Policía Comunitaria.

Agregó que en el ataque fallecieron dos personas identificadas como Juan Andrés Pardo, de 24 años, y Francisca Flores García, de 35, y que además resultaron heridos dos hombres y dos mujeres que fueron trasladados al Hospital General de Tlapa, donde reciben atención médica.

El personal de la Fiscalía General del Estado destacamentado en Chilapa se encargó de realizar las diligencias de ley e integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Cabe destacar que el grupo de personas salió de su comunidad con destino a la cabecera municipal de Atlixtac para participar en la elección interna de candidato a la Presidencia Municipal, aunque las autoridades aún no descubren si esto se relaciona con el ataque o se trató de un hecho aislado.

Comentarios