Efectivo de la Fuerza Naval de USA fue detenido en posesión de mariguana

F-1-Detenido en Huitzuco-IRZA

Héctor Guerrero/ IRZA
Huitzuco, Gro.-
Roberto Nájera Rodríguez, de 35 años de edad, vecino de Paso Morelos y supuestamente soldado de la Marina de los Estados Unidos de Norteamérica, pero guerrerense por nacimiento, fue detenido por la policía municipal de aquí en posesión de una bolsa con mariguana y una caja con 50 cartuchos útiles calibre 22.

La detención ocurrió en Paso Morelos aproximadamente a las 18:00 horas del jueves pasado, luego de que en el 911 se recibió una llamada reportando que el “marine” de la fuerza naval norteamericana escandalizaba en completo estado de ebriedad y que incluso había agredido a una mujer.

Elementos de la policía municipal llevaron a cabo la captura aun cuando Roberto opuso resistencia haciendo gala de su fuerza física y de su habilidad en artes marciales.

Aun cuando los municipales no saben nada del arte de la defensa y el ataque, su mayor número se impuso y lograron inmovilizar al alocado sujeto para luego ponerlo a disposición del Ministerio Público Federal de la vecina ciudad de Iguala, en donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios