Ejecutan al líder sindical de la Comisión de Agua de Zihuatanejo

F-1-Líder de la CAPAZ ejecutado, Zihuatanejo-IRZA

Zihuatanejo, Gro.- El líder del Sindicato de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), Edgar Montes Cruz, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes aquí.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas frente a las oficinas de la paramunicipal, en la esquina de la avenida Heroico Colegio Militar y calle Las Huertas.

De acuerdo con testigos, el dirigente sindical acudió a ingerir alimentos en una fonda cercana y cuando salió fue interceptado por un sujeto que le disparó en tres ocasiones al cuerpo y a la cabeza, matándolo en el acto.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro. Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja que lo auscultaron y confirmaron que había expirado.

Durante las actuaciones, el personal de la Fiscalía Regional localizó en la escena tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Finalmente fue trasladado a la Funeraria del Pacífico, habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Comentarios