Ejecutan a balazos al encargado de Seguridad Pública de Ahuacuotzingo

Agencia IRZA

Chilpancingo, Gro.- De varios balazos fue ejecutado esta mañana de jueves el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Ahuacuotzingo, Filemón Porfirio Francisco.

Del caso existen dos versiones, una indica que a las 11:00 de la mañana fue ejecutado en su domicilio en la comunidad de Oxtoyahualco y otra que fue emboscado sobre la carretera que conduce de esa localidad a Ahuacuotzingo, en el punto conocido como El Rincón de las Peñitas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de realizar las diligencias y de trasladar el cuerpo a Chilapa.

Informes oficiales indican que después de las 13:30 horas,  el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), fue notificado del caso y acudieron a recoger el cuerpo a la Agencia del Ministerio Público de Chilapa para trasladarlo a sus instalaciones de esta capital.

La alcaldesa perredista de Ahuacuotzingo, Glorinda Casarrubias Nava, no ha emitido ninguna postura.

El fiscal general, Jorge Zuriel de los Santos Barrila no ha informado cuáles serían las líneas de investigación sobre esta ejecución.

El municipio de Ahuacuotzingo colinda con los de Zitlala y Chilapa, zona agitada por la violencia por la disputa del territorio entre dos grupos criminales.

Comentarios