Ejecutan a balazos a chofer una urvan del transporte público

F-1-Urvanero ejecutado en Iguala-IRZA

Iguala, Gro.- Aproximadamente a las 17:00 horas de este viernes fue ejecutado a balazos un trabajador del volante, en la colonia Ricardo Flores Magón.

Fue identificado como Daniel Reyes, conducía una urvan del transporte público y era vecino de la colonia Loma de Coyotes.

Las detonaciones de arma de fuego fueron denunciadas a las autoridades por vecinos de ese lugar, y los elementos policiacos que llegaron lo encontraron a la altura de la esquina de las calles Vicente Juárez y Tres Marías.

Daniel Reyes estaba boca arriba y cubierto del rostro, a la altura de los ojos, con un pañuelo.

Le apreciaron varios impactos de bala y sus victimarios le dejaron a un costado dos cartulinas con narco mensajes: “esto les va a pasar a todos los que apoyaban a los “números” habrán los ojos ese pendejo quiso morder la mano del que le dio de tragar, perro mal agradecido hay te va la verga puto voy con todo mierda”, se citaba en la primera.

En la segunda cartulina se leía: “Prensa y periodistas de Iguala, no se dejen intimidar por ese pendejo es un simple gato no tengan miedo saquen información como es de su gente la que está cayendo de ese mierda MAL AGRADECIDO”.

Durante las diligencias se localizaron tres casquillos percutidos y un cartucho útil de calibre 9 milímetros.

Comentarios