Ejecutan a balazos a un vendedor de raspados

F-1-EJECUTAN A VENDEDOR DE RASPADOS EN CHILAPA-IRZA

Chilapa, Gro.- Alrededor de las 13:00 horas de este martes, un vendedor de raspados fue ejecutado a balazos frente a su esposa en el interior de un taller mecánico localizado en la calle 20 Norte de la colonia Municipio Libre, en esta ciudad de Chilapa.

Con base a las versiones policiacas, el vendedor de raspados identificado como Antonio Cocatzin Rita, de 36 años de edad, acompañado por su esposa Florentina Rosario Lucas de 38 años, acaban de llegar al taller mecánico a bordo de su camioneta Nissan, placas HC8182,  para que le realizaran una reparación.

En ese momento, sujetos que al parecer lo seguían en otro vehículo, lo alcanzaron y cuando había bajado de su camioneta lo persiguieron a pie disparándole en seis ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros.

El cuerpo quedó tendido dentro del taller, entre una barda y un auto que estaba en reparación.

Después de matarlo, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos policiacos y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias.

La mujer dijo a los peritos que con su esposo habían acudido al taller a realizarle una reparación a su camioneta, que eran originarios de la comunidad de Cacaltepec, de este municipio de Chilapa y que él se dedicaba a vender raspados.

Comentarios