Ejecutan a dos jóvenes en la periferia de Acapulco

EJECUTADO LAS CRUCES

Acapulco, Gro., agosto 16 del 2018 (IRZA).- Dos hombres jóvenes, de entre 18 y 25 años de edad, fueron asesinados en los primeros minutos de este jueves en distintos puntos de esta ciudad y puerto.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 00:00 horas en las afueras de la plaza El Patio (antes Sendero), cerca de la Unidad Habitacional Infonavit Coloso.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas una vez que fueron alertados de las detonaciones de arma de fuego, y efectivamente localizaron el cadáver sobre la banqueta, a unos pasos del sitio de taxis que hace fila sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

Se trató de un joven de aproximados 18 años, delgado y de piel morena, quien vestía un short negro y playera con blanco y negro estilo camuflaje.

Cerca del cuerpo, los peritos localizaron siete casquillos percutidos y dos útiles de calibre 9 milímetros.

Una hora después se reportó que otro joven fue asesinado a balazos frente a la gasolinera de Las Cruces.

En este caso se movilizaron para llevar a cabo las actuaciones los agentes de la Policía Ministerial y peritos adscritos al sector Renacimiento.

A la víctima se le encontró junto a una jardinera de la gasolinera y a simple vista se le apreciaban disparos de arma de fuego en el abdomen.

Este fue un hombre de aproximados 25 años de edad, complexión regular y tez morena clara, quien vestía una playera rosa, pantalón de mezclilla azul y que calzaba tenis deportivos de color amarillo.

Comentarios