Ejecutan en Huitzuco a un hombre apodado “El Goku”

EL GOKU EJECUTADO

Huitzuco, Gro.- En una céntrica calle de esta ciudad del norte del estado, dos hombres ejecutaron con al menos  20 impactos de arma de fuego a un hombre identificado como Edgar Nava Marbán, alias “El Goku”, de 26 años de edad.

En relación a los hechos, fuentes policiacas informaron que minutos antes de la medianoche del miércoles pasado, los matarifes que se movían en una motocicleta interceptaron a “El Goku”, le dispararon y lo mataron.

Esto ocurrió sobre la céntrica calle Rufo Figueroa, a unos metros de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.

El hombre quedó recostado sobre su lado izquierdo en una banqueta, en medio de un gran charco de sangre, con visibles orificios de bala en el vientre, pecho y cabeza.

Agentes ministeriales que acudieron al lugar de los hechos recogieron de la escena al menos 20 cascajos calibre 9 y 45 milímetros.

Al final de las diligencias, el cuerpo del infortunado “Goku” fue trasladado a la morgue de la vecina ciudad de Iguala para la práctica de la necropsia que ordena la Ley.

Comentarios