Ejecutan a mujer y hombre jóvenes en la Unidad Fovissste de Acapulco

EJECUTADOS FOVISSSTE

Una mujer y un hombre torturados y ejecutados a balazos fueron encontrados la noche de este martes en la Unidad Habitacional Fovissste de esta ciudad.

El hallazgo de los cadáveres se reportó hacia las 20:30 horas vía 911 de emergencias por parte de vecinos de la calle Del Bagel, en dicho asentamiento que se localiza en la zona urbana del puerto, en la parte alta de la avenida Ruiz Cortines, a la altura de un módulo de Policía abandonado.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar el área de los hechos, mientras que de las diligencias de ley se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita.

Las víctimas estaban atadas de manos y pies y presentaban impactos de bala en sus cabezas. Por su aspecto, las autoridades creen que se trata de dos menores de edad.

Ambos eran de piel morena; ella de complexión robusta y el varón delgado. La fémina vestía un short corto de mezclilla azul y blusa con vivos blancos y rosas, mientras que el varón portaba playera blanca y pantalón de mezclilla azul.

Al no contar con credenciales entre sus ropas, los cadáveres finalmente se trasladaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios