Ejecutan a otro hombre en la ciudad de Atoyac

Logo IRZA

Atoyac, Gro.- Un hombre asesinado a balazos fue encontrado la noche de este martes en la periferia de esta ciudad.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 20:00 horas en la colonia Vista Hermosa, camino a la zona serrana del municipio, rumbo a El Paraíso.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente ubicaron el cadáver en un paraje, tendido boca abajo en la tierra y con visibles impactos de arma de fuego en la cabeza.

Al infortunado hombre se le calcularon alrededor de 25 años de edad, era de complexión regular y piel morena, y vestía una bermuda blanca con azul marino, playera verde y calzaba sandalias blancas tipo “pata de gallo”.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver se trasladó finalmente a una funeraria de la ciudad habilitada como Servicio Médico Forense.

Este fue el segundo crimen perpetrado durante el día en esta ciudad de la Costa Grande del estado. El primero de los hechos ocurrió en las primeras horas de la mañana en pleno Centro y la víctima fue un policía preventivo municipal, mismo que fue ejecutado con rifle AK-47 o “cuerno de chivo”.

Comentarios