Ejecutan a pasajero de un taxi en céntrica zona de Acapulco

EJECUTADO TAXI

Acapulco, Gro.- Sujetos armados que se movilizaban en una motoneta asesinaron a un hombre que viajaba como pasajero de un taxi, la noche de este jueves sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con Wilfrido Massieu, en el punto conocido como “Las Anclas”.

Este hecho se suscitó al filo de las 21:00 horas sobre la citada avenida, casi esquina con Wilfrido Massieu, en el fraccionamiento Magallanes, en plena mancha urbana de la ciudad.

Al lugar acudieron decenas de elementos policiacos que acordonaron el perímetro, así como paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el deceso.

La víctima viajaba en el asiento del copiloto de un taxi azul con blanco Volkswagen Sedán, marcado con el número 2312.

A simple vista se le apreciaban impactos de arma de fuego en el pecho, asestados a mansalva.

De las diligencias se hicieron cargo policías ministeriales, peritos y personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Central, quienes localizaron en la escena varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El hoy occiso contaba con aproximados 30 años de edad, era de complexión robusta y tez morena clara, y vestía una playera tipo Polo de color gris y pantalón azul.

Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios