El 17 de octubre acudirá a emitir un mensaje al Congreso local: Astudillo

F-1-HAF-IRZA

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El próximo 17 de octubre acudirá a emitir un mensaje a la sede del Congreso local, con motivo de su cuatro informe de labores, anunció este lunes el gobernador Héctor Astudillo Flores.

En entrevista, el mandatario informó que antes entregará por escrito su cuatro informe a la Legislatura local, entre el 7 y 8 de ese mismo mes.

En ese sentido comentó que ha intensificado sus recorridos por el estado porque tiene el propósito es llegar al cuarto año como jefe del Ejecutivo visitando nuevamente los 81 municipios, como lo hizo desde su primer informe.

“Yo creo que ha sido muy correcto lo que estamos haciendo. Solamente la semana pasada visitamos casi 10 municipios, esta semana vamos a visitar alrededor de 12 y vamos a continuar hasta terminar con los 81 municipios”, indicó.

Dijo que ha priorizado sus recorridos por carretera, porque eso le permite conocer de cerca las necesidades de las localidades y de revisar obras en proceso, tanto de infraestructura educativa como de salud, entre otros rubros.

Anunció también que asistirá a la ceremonia solemne del 13 de septiembre, que se efectuará en la Catedral “Asunción de María”, donde se conmemorará el 206 aniversario de la instalación del Primer Congreso de Anáhuac y la proclamación de los “Sentimientos de la Nación”, por el generalísimo José María Morelos y Pavón, si el Poder Legislativo lo invita.

Comentarios