El alcalde Jesús Tejeda Vargas “se la lleva de a muertito”: PRD

Logo IRZA

- No soluciona nada, dice Emilio Chavarría

Chilpancingo, Gro.- Se veía que el alcalde sustituto, Jesús Tejeda Vargas, solucionaría la problemática de la basura en Chilpancingo, sin embargo “se la está llevando de a muertito”, manifiesta Emilio Chavarría Díaz, dirigente del PRD en este municipio.

“No vemos que esté trabajando, desde que entró en noviembre del año pasado no ha hecho absolutamente nada, se ve que se la está llevado de a muertito”, insistió el dirigente perredista.

Señaló que el tema de la basura en cada administración “es la constante”, además de que, dijo, en Tierras Prietas (al norte de la ciudad) está ubicado el Centro de Transferencia a cielo abierto y que seguramente afectará los mantos acuíferos de esa zona de la capital.

Chavarría  Díaz señaló que todos los días se producen en Chilpancingo al menos 300 toneladas de basura, y sostuvo que para ello no se elabora un proyecto de algún relleno sanitario que beneficie al municipio porque los desechos sólidos se siguen arrojando en El Platanal, municipio de Eduardo Neri.

Insistió en que no hay para cuando solucionar la histórica problemática de la basura y del agua entubada y a ello se suma la inseguridad que se está viviendo en esta capital, hecho por el que consideró que esta administración municipal “es opaca”.

Dijo que desde que entró Jesús Tejeda “pensamos que realizarían un buen trabajo, porque se veía que traía iniciativa y apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores”, sin embargo: “vemos que se la está llevando de a muertito”.

Comentarios