Empleados de la Pepsi son despojados del dinero producto de la venta del día

Logo IRZA

Trabajadores de la empresa Industrias de Refrescos Pepsi-Vila, fueron asaltados por dos hombres armados con pistolas que los despojaron de 4 mil 800 pesos, que era el producto de la venta de gaseosas en distintos puntos de esta ciudad.

Esto ocurrió poco antes de las 18:00 horas del lunes pasado. Los agraviados dijeron ante el ministerio público que fueron sorprendidos cuando descargaban de su camión repartidor cajas de refrescos en la miscelánea “Karla”, sobre la calle Eutimio Pinzón, en el primer cuadro de esta ciudad.

Uno de los malhechores colocó el cañón de su pistola en las costillas del chofe de la unidad repartidora, le ordenó que abriera la caja de seguridad instalada en ese camión y que le entregara todo el dinero que hubiera y que si se negaba lo mataría.

Al empleado de Pepsi-Vila no le quedó ninguna opción, así es que abrió la caja y el otro asaltante tomó el dinero y lo metió a una bolsa de tela que traía colgada entre el cuello y el hombro.

Acto seguido ambos asaltantes abordaron una motocicleta y se fueron con rumbo desconocido. Luego, los empleados de la empresa refresquera denunciaron el asalto en el Ministerio Público.

Comentarios