En Acapulco… Autobús se queda sin frenos y choca contra dos camionetas

AUTOBUS SIN FRENOS 1

Un autobús de la empresa “Palos” se quedó sin frenos y chocó contra dos camionetas estacionadas, hasta que volcó sobre su costado izquierdo.

Estos hechos ocurrieron hacia las 09:00 horas de este jueves en la calle Zaragoza de la colonia Morelos, en la parte alta urbana de la ciudad.

El accidente sólo causó cuantiosos daños materiales, que de acuerdo con los peritos de Tránsito podrían ascender al millón de pesos; aunque afortunadamente no hubo personas muertas ni heridas.

De acuerdo con el conductor del camión, encendió la unidad afuera de su casa con la intención de ir a su trabajo, pero a los pocos metros se dio cuenta de que no le respondían los frenos.

Desafortunadamente para el chofer, la calle en que circulaba es una pendiente, por lo que no tuvo más opción de estrellarse contra una camioneta de la marca Ford estacionada, color gris modelo atrasado, la que quedó completamente aplastada.

El primer impacto, sin embargo, no fue suficiente para detener el pesado vehículo, y tuvo que golpear a una segunda camioneta, de la misma marca e igualmente estacionada a orilla de la calle. Con esto finalmente el camión dejó de rodar y se volcó a su costado izquierdo, poco antes de llegar a la calle Mártires de Escudero.

Al lugar acudieron policías y paramédicos de Protección Civil para revisar el estado de salud del conductor, quien sólo obtuvo lesiones leves que no ameritaron su traslado a un hospital.

Finalmente, una grúa remolcó a la unidad al corralón municipal, en tanto que los responsables de la empresa se hacían cargo del pago de daños.

Comentarios