En Chilapa, otros dos ejecutados

DEGOLLADOS CHAUTLA

- Fueron degollados

- Apenas el lunes fueron ultimados otros dos en el mismo municipio

 

Chilpancingo, Gro.- La mañana de este martes fueron hallados los cadáveres de dos hombres cerca de la intersección de la carretera federal Chilpancingo-Tlapa con el camino que lleva a la comunidad de Chautla, municipio de Chilapa.

Los dos individuos murieron degollados, desangrados. En el lugar del hallazgo no se encontraron casquillos de proyectiles de armas de fuego.

Uno de los occisos, de aproximados 30 años de edad, estaba atado de los pies; vestía playera azul, bóxer rojo, pantalón de mezclilla y calzaba huaraches.

El otro, de unos 45 años, vestía una especie de sudadera roja, pantalón de mezclilla y solamente tenía puesto un zapato color negro.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de esta ciudad capital por personal del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos.

Apenas el lunes de esta semana fueron localizados los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, con huellas de tortura y degollados, a un costado de la misma carretera federal Chilpancingo-Tlapa, a la altura de la comunidad de Lamazintla, del municipio de Chilapa.

Comentarios