En Chilpancingo… Matan a dos hombres y hieren a una mujer en cantina de la Emiliano Zapata

ATAQUE CANTINA 1

Chilpancingo, Gro.- Dos hombres murieron y una mujer resultó herida la madrugada de este domingo en el interior de una cantina de la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad capital.

Estos hechos ocurrieron hacia las 02:00 horas dentro de la negociación con razón social “Pozolería El Amate”, ubicada en la calle Anenecuilco del citado asentamiento, cerca de las instalaciones de la 35 Zona Militar.

Hasta el lugar arribaron decenas de elementos policiacos que acordonaron el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo personal de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, acudieron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato trasladaron al Hospital General a una mujer herida, misma a la que identificaron como empleada del negocio.

Se tuvo conocimiento de que todo fue producto de una pelea entre varios hombres, con el saldo referido.

Uno de los occisos fue identificado como Félix “N”, de 33 años, vecino del barrio de San Mateo, de acuerdo con datos de una credencial que le fue encontrada entre sus ropas. Del otro se desconocían sus generales hasta la entrega de este reporte.

Al final de las diligencias, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios