En Cochoapa el Grande asesinaron a un juez

Agencia IRZA

- Cirilo Comonfort Díaz recibió dos balazos

Cochoapa el Grande, Gro.- Varios hombres armados irrumpieron en la oficina del juez de Paz, Cirilo Comonfort Díaz, y lo mataron a balazos cerca del mediodía de este viernes.

Autoridades municipales informaron que el juez fue asesinado con dos disparos de arma de fuego por hombres desconocidos que entraron en su oficina ubicada en la colonia Los Chávez, en esta cabecera municipal.

Los atacantes, una vez cometido el asesinato se retiraron del lugar dejando en estado de pánico al personal femenino que ahí se encontraba laborando, trabajadoras que de inmediato dieron parte de lo ocurrido a las autoridades municipales y ministeriales.

Las personas que estaban dentro del Juzgado de Paz, dijeron ignorar si los asesinos huyeron a pie o se fueron en un vehículo.

El juez perdió la vida de manera instantánea. Al lugar de los hechos llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acantonados en Ometepec, para realizar las diligencias correspondientes.

En tanto, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de una a funeraria, en Ometepec, habilitada como Servicio Médico Forense, para la necropsia correspondiente.

Las autoridades entregaron el cuerpo a sus familiares, quienes lo trasladaron al municipio de Atlamajalcingo del Monte, que se encuentra en la región Montaña de Guerrero, de donde era originario.

Comentarios