En el PRI “no todos somos iguales” a Marco Leyva, dice Bety Vélez

F-1-BEATRIZ VÉLEZ-IRZA

-Sobre el regreso de MAL, dijo que es necesario considerar la opinión de los ciudadanos

Geovanny Garín/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
 Ante la resolución emitida este jueves por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que el Congreso local restituya a Marco Antonio Leyva (MAL) como alcalde de Chilpancingo, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Beatriz Vélez Núñez ,dijo que es “una mujer respetuosa de las leyes”, aunque enfatizó que en su partido “no todos somos iguales”, en alusión al polémico primer edil con licencia.

Beatriz Vélez Núñez, entrevistada esta noche de jueves en un evento de campaña en el Fraccionamiento Río Azul, consideró que serán los ciudadanos los que van a determinar si ese fallo “es correcto o no”.

Al preguntarle su postura sobre si el Congreso haría bien o mal en restituir a Marco Antonio Leyva en el cargo, Beatriz Vélez reiteró que es “una mujer respetuosa de las leyes y voy a esperar” a lo que el Poder Legislativo “señale en este momento, pero sí sería muy importante que valoraran la opinión ciudadana”.

Dijo que en estos momentos “el sentir de los ciudadanos es verdaderamente preocupante en términos de apoyar a quien el día de hoy vuelve otra vez a solicitar reincorporarse” a la Alcaldía de Chilpancingo.

Consideró que el regreso de Marco Antonio Leyva no le afectará en este proceso electoral al PRI en Guerrero.

“El PRI hoy está fortalecido, el PRI hoy está unido, el PRI está trabajando con la gente cercana y, como lo he venido diciendo, no todos los del PRI somos iguales, nosotros somos gente diferente, somos gente de trabajo, somos gente disciplinada, somos gente que amamos lo que hacemos y la ciudadanía es la que va a valorar el trabajo que nosotros realizamos todos los días”, dijo.

Mencionó que seguirá trabajando con firmeza con sus “ideas” hasta el último día de campaña que le marque la ley en este proceso electoral por la Alcaldía de Chilpancingo.

“Lo que hoy requiere Chilpancingo, es que exista gobernabilidad, que exista respeto hacia los ciudadanos y es lo que yo voy a brindar”, aseguró.

Comentarios