En Iguala, meten presos a 2 hombres por presuntos delitos sexuales y secuestro

F-3-PRESO-IRZA

Iguala Gro.- Dos hombres que allanaron una morada y privaron de su libertad a 3 jovencitas “con intenciones sexuales”, fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social de Tuxpan, luego de que fueron detenidos el domingo pasado.

Los presuntos “delincuentes sexuales” fueron identificados como Víctor Hugo N y Marco Antonio N, ambos de 30 años de edad y vecinos de la comunidad El Tomatal, quienes además durante los hechos del domingo portaban sendas pistolas.

El domingo poco después de las 23:30 horas, vecinos de la calle García de la Cadena, en esta ciudad, reportaron a la policía que dos hombres entraron por la fuerza a un domicilio de la zona y que en el interior de esa casa retenían a 3 mujeres jóvenes.

Minutos después arribaron a ese punto elementos policiacos que rodearon la vivienda en cuestión y en “una acción relámpago” lograron entrar a la casa y sometieron al par de bribones, no sin antes forcejear con ellos por algunos minutos, para luego presentarlos ante el Ministerio Público para la atención de delitos sexuales.

Comentarios