Encaran adultos mayores al alcalde Jesús Tejeda por no respetar convenio

F-1-Alcalde Tejeda, Adultos mayores-IRZA

Chilpancingo, Gro.- Adultos mayores de esta ciudad capital recriminaron al alcalde sustituto de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas, que la Secretaría de Finanzas y Administración Municipal (Sefinamuni) no les respeta el descuento del 50 por ciento en el pago del impuesto predial, e incluso en el consumo de agua.

El reclamo se generó este viernes, cuando Tejeda Vargas fungió como invitado especial en la Semana Jurídica con motivo del aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

El acto se realizó a las 12:00 horas en las oficinas del Instituto Guerrerense para la Atención Integral de los Personas Adultos Mayores (Igatipam).

En pleno evento, los adultos mayores le reclamaron que no les respetan el convenio firmado con las organizaciones de adultos mayores, para que les apliquen los descuentos del 50 por ciento.

Mara Vicencio Talamantes, directora del Igatipam, solicitó a Tejeda Vargas que instruya a la Sefinamuni para que respete ese convenio firmado entre los adultos mayores y las autoridades municipales.

En ese contexto, Tejeda Vargas dijo a los adultos mayores que el Ayuntamiento está para servirles y que todos los descuentos se respetarán.

Comentarios