Encuentran asesinado a un maestro de Educación Física en panteón de Juchitán

F-1-Encuentran a profesor de Educación Física muerto en el interior del panteón municipal de Juchitán-IRZA

Juchitán, Gro.- En el interior del panteón municipal “Miércoles Santo” fue encontrado un profesor de educación física privado de la vida, la mañana de este lunes, cuando los trabajadores abrieron las puertas al público.

El hallazgo se reportó alrededor de las 08:00 horas. En una de las gavetas se encontraba el maestro sin vida, y se llamaba Darwin Toledo Ríos, quien presentaba una lesión en la parte craneal, por lo que se dio parte de inmediato a las autoridades.

Acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense (Semefo). Realizaron las diligencias correspondientes, y trasladaron el cuerpo a Marquelia.

Las autoridades precisaron que presentaba una lesión a la altura de la sien del lado derecho, producida por disparo de arma de fuego, por lo que se estima que perdió la vida de manera casi instantánea.

Va pantalón de mezclilla de color azul con cinturón café, calzaba botas negras y estaba sin camisa.

Familiares el profesor informaron que vivía en el Fraccionamiento Reforma, en esta cabecera municipal, y que desde el viernes por la noche no sabían de su paradero.

Comentarios