Enfrentamiento entre policías y sicarios deja dos muertos

F-1-Enfrentamiento en Pungarabatito, Coyuca de Catalan-IRZA

Coyuca de Catalán, Gro.- En un camino de terracería que conduce a la comunidad de Pungarabatito, municipio de Coyuca de Catalán, se registró un enfrentamiento a balazos entre presuntos sicarios y elementos de la Policía del Estado, que dejó como saldo dos supuestos delincuentes muertos, además de que fueron asegurados tres vehículos y dos rifles de asalto AK-47,

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero confirmó que el enfrentamiento se registró a las 8:00 horas de la mañana de este miércoles.

Dijo que los policías estatales realizaban un recorrido por esa zona cuando fueron agredidos a balazos por un grupo de hombres.

Comentó que los efectivos repelieron la agresión y mataron a dos integrantes del grupo criminal, “mientras sus cómplices huyeron del lugar”.

En el lugar donde quedaron los cuerpos de los agresores, aseguraron también dos rifles de asalto AK-47 y tres camionetas, una doble cabina marca Mitsubishi, color blanco, sin placas; otra Dodge Ram, color rojo, sin placas y una Chevrolet Tornado, color blanco, placas HE 27 497.

Las cajas de las camionetas encontraron mochilas con ropa, hieleras, colchonetas y cobijas.

Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a la Agencia del Ministerio Público del Coyuca de Benítez.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios