Entregan a la alcaldesa Palacio Municipal de Mártir de Cuilapan

Entregan Palacio Municipal a la alcaldesa Felícitas Muñiz Gómez

-Estaba tomado desde 2016.

Apango, Gro., agosto 03 de 2017 (IRZA).- En base a una resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, este jueves se entregó el Palacio Municipal a la alcaldesa Felícitas Muñiz Gómez, inmueble que mantenían en su poder los opositores de la edil, desde el 17 de mayo de 2016.

La entrega formal la hizo el síndico Benito Sánchez Ayala y la atestiguó Jesús Romero Hernández, visitador adjunto de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG).

Esta acción se enmarca en la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para garantizar los derechos políticos de Felícitas Muñiz.

Además del síndico Benito Sánchez, estuvieron el regidor Humberto Palacios y la delegada de Gobierno en la zona Centro, Norma Yolanda Armenta.

La entrega-recepción del inmueble edilicio se desarrolló en calma, sin incidentes, pero posteriormente la propia alcaldesa comentó que seguidores de su opositor, el ex alcalde Crisóforo Nava ya se estarían organizando para volver a tomar. (www.agenciairza.com)

Comentarios