Era taxista el hombre ejecutado en la colonia Tierra y Libertad

F-1-Identificado ejecutado col. Tierra y Libertad, Iguala-IRZA

Iguala, Gro.- El hombre que fue ejecutado el martes pasado, cuyo cuerpo fue encontrado en un terreno baldío de la colonia Tierra y Libertad, de esta ciudad, el pasado martes, ya fue identificado, era un taxista.

El occiso respondía al nombre de Daniel Calderón Román, de 39 años de edad, vecino de la colonia Las Brisas y trabajaba como taxista en esta misma ciudad.

Sus familiares lo identificaron plenamente la mañana de este viernes. Dijeron que ellos viven en Acapulco y que desde hace cinco años no sabían nada de Daniel, quien vivía con ellos en aquella ciudad porteña.

Manifestaron que Daniel un día salió de su domicilio en Acapulco para ya no regresar. Agregaron que se perdió todo contacto con Daniel y que ignoraban que vivía en Iguala.

Uno de ellos dijo que el miércoles vio en Facebook el cadáver de un hombre cuyos rasgos eran muy semejantes a los de Daniel, por lo que varios miembros de su familia se pusieron de acuerdo y decidieron venir a la morgue de esta ciudad en donde, en efecto, identificaron el cuerpo, mismo que les fue entregado.

El martes, junto al cuerpo de Daniel fue hallada una cartulina en la que sus asesinos dicen que lo mataron “como un ejemplo” y como un mensaje “para todos los ratas”.

Comentarios