Este martes, otro plantón antorchista en Palacio Municipal de Chilpancingo

Logo IRZA

Chilpancingo, Gro.- Integrantes del Movimiento Antorchista reinstalarán este martes el plantón por tiempo indefinido en el Palacio Municipal, debido a que el alcalde sustituto, Jesús Tejeda Vargas, “nos engañó por enésima vez”.

Conrado Hernández Domínguez, dirigente de esa organización en esta zona Centro, dijo que Tejeda Vargas se resiste a cumplir con los compromisos firmados en minuta desde el 24 de abril pasado, cuando se instalaron en plantón.

Sostuvo que en su movimiento de protesta de este martes, participarán unos 800 habitantes de diferentes asentamientos humanos y comunidades, para manifestar su repudio a la irresponsabilidad del Ayuntamiento capitalino.

Recordó que uno de los compromisos que firmaron el pasado 24 de abril, fue que el 27 de ese mismo mes (tres días después de levantarse del plantón) el Ayuntamiento entregaría escrituras a 47 familias de la colonia La Candelaria.

Además, que el pasado 3 de este mes entregaría al menos un millón de pesos, de los 2 millones 700 mil que no han sido liberados, para la conclusión de la construcción de un centro cultural en la colonia Mártires Antorchistas.

Hernández Domínguez precisó que este martes a partir de las 10:00 horas reinstalarán su plantón por tiempo indefinido, y aseguró que en esta ocasión no se retirarán hasta que cumplan con los acuerdos.

Comentarios