Familias de una comunidad reciben material de construcción a bajos costos, en San Marcos

F-1-Material de construcción, San Marcos-IRZA

San Marcos, Gro.- La Dirección de Desarrollo Social municipal, la organización Mariana Trinitaria A.C. y el Ayuntamiento otorgaron a bajos costos material de construcción para casas a 380 familias de la comunidad de Estero Verde.

La entrega se hizo ante el inicio de la temporada de lluvias, y las familias fueron beneficiadas con láminas de fibrocemento y herramientas para reforzar sus viviendas.

Se explicó que con este material aún tienen tiempo para reforzar viviendas en la comunidad de Estero Verde, ante la proximidad de las lluvias.

El alcalde Tomás Hernández Palma señaló que es prioridad apoyar la economía de las familias sanmarqueñas, por lo que en coordinación con Mariana Trinitaria A.C. continuarán llevando beneficios a este tipo de familias.

“En este temporal de lluvias nos estamos abasteciendo de lámina de fibrocemento; pagas una en 390 pesos y te llevas dos, eso es de gran ayuda porque la gente no cuenta con mucho dinero para hacer una casa con loza o con tejas, y busca la lámina que es más económica” resaltó la señora Humberta Tornés.

Candelaria Castro Aparicio, directora de Desarrollo Social, dijo que al momento se beneficiaron 380 familias y continuarán entregando más apoyos a bajo costos.

Comentarios