Fatal accidente automovilístico; muere el conductor de un Tsuru

F-1-Choque carretera Iguala-Puente de Ixtla_IRZA

Iguala, Gro.- La tarde noche de este viernes, en el kilómetro 38 de la carretera de esta ciudad a Puente de Ixtla, Morelos, se suscitó un accidente automovilístico con saldo de un hombre muerto y daños materiales todavía no cuantificados.

En ese  punto de la carretera, que es una curva, chocaron dos automotores, una camioneta pick up marca Ford, placas HG-2461, de Guerrero, colores rojo con blanco,  contra un Nissan tipo Tsuru, color rojo, con matrícula GZJ-659-B, también del estado.

La camioneta circulaba con dirección al vecino estado de Morelos, en tanto que  el auto compacto, que de acuerdo con los peritos resultó con daño casi total, rodaba rumbo a esta ciudad.

En el interior del Tsuru quedó el cadáver del conductor que al parecer respondía al nombre de Sebastián Gutiérrez Ocampo. Esto, en razón de una credencial encontrada en la cajuelita del mismo vehículo, aun cuando el documento puede pertenecer a otra persona.

Hasta la noche de este viernes los peritos no determinaban quién de los dos conductores fue el responsable del accidente.

El cadáver del conductor del Nissan fue trasladado a la morgue de esta ciudad por personal del Servicio Médico Forense.

Comentarios