Firma Toño Gaspar convenio entre Ayuntamiento y empresa CostaLine

IMG-20190523-WA0282

- Descuento del 20% en viajes redondos

- A cualquier destino de Guerrero

Chilpancingo, Gro.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, la mañana de este jueves firmó un convenio de colaboración con la empresa de autotransportes CostaLine Aers, representada por su director general Julio César Rodríguez Reséndiz, el cual consiste en un descuento del 20% para todos los trabajadores del Ayuntamiento y sus familiares en viajes sencillos y redondos, a cualquier destino turístico del estado de Guerrero.

Rodríguez Reséndiz comentó que este convenio tiene la finalidad de apoyar a la economía de los trabajadores del municipio, “con el ánimo de poder contribuir con este gobierno y de esta manera apoyar a nuestra gente de Chilpancingo”.

El empresario informó que este beneficio incluye servicio de paquetería y tours de la empresa a cualquier destino, además en la renta de autobuses se hará el descuento del 15%, “como una forma de retribución a la ciudadanía”.

En su mensaje, el alcalde de Chilpancingo celebró estas acciones en beneficio de las mujeres y hombres de trabajo, además agradeció que este convenio se extienda a apoyar también a los familiares de estos. “Me da gusto poder tener el contacto con empresarios que piensen en el pueblo, y son a estos los que vamos a incluir en este Gobierno de la Gente, para que las promociones que hagan beneficien principalmente a los trabajadores”, dijo

Toño Gaspar informó que en los próximos días estarán poniendo en marcha una App, donde se incluya a todos los empresarios con visión  ciudadana para que así los trabajadores del Ayuntamiento puedan acceder a cada una de las promociones de estas empresas.

Comentó que la importancia de estas acciones es reactivar la economía del municipio, y dijo que su forma de agradecer es contribuyendo con la ciudadanía dando servicios de calidad.

Por ello recordó la construcción del canal pluvial que se está realizando en el acceso principal a las centrales de autobuses que se encuentran ubicadas en la zona norte de Chilpancingo; “el acceso y las condiciones mejoraran mucho con estos trabajos que estamos fe realizando con el apoyo total del gobierno del estado”, dijo.

Finalmente, dijo que esta administración municipal no está sola, cuentan con el apoyo de los diputados del Congreso local, de la sociedad civil organizada y ahora de más empresarios de Chilpancingo, acto que agradece y que asegura retribuirá ofreciendo lo mejor a los ciudadanos.

Acompañando y respaldo los trabajo del alcalde, estuvieron presentes los diputados Marco Antonio Cabada y Ricardo Castillo Peña, el Cabildo plural y líderes de los sindicatos del Ayuntamiento.

Comentarios